Farándula

Andrea Valdiri se enfureció con sus amigos por pesada broma

Andrea Valdiri se enfureció con sus amigos por pesada broma y quedó registrado en las redes sociales.

La bailarina Andrea Valdiri pasa sus días de cuarentena con varios de sus mejores amigos y su pequeña hija Isabella.

A diario, la barranquillera comparte cómo es la estadía en su casa con sus cómplices de aventuras y, entretiene a todos sus fanáticos de las redes sociales.

En unas últimas publicaciones en las historias de Instagram de La Valdiri, se vio como a las 5 de la mañana sus amigos se prepararon para entrar silenciosamente a la habitación de ella, para luego a todo pulmón cantar una típica canción de buenos días.

Andrea Valdiri se enfureció con sus amigos por pesada broma

Lee también: El profundo escote de Andrea Valdiri que dejó poco a la imaginación

La empresaria estaba durmiendo boca abajo y asustada se levantó; a los pocos segundos de reaccionar, se le vio una expresión de enojo y les tiró una almohada a aquellos que interrumpieron su sueño.

Posteriormente, los jóvenes se fueron a su habitación y Andrea llegó allá. La puerta tenía seguro, así que muy precavidos le abrieron pues temían a la reacción de su amiga.

La bailarina, lucía un aspecto que muchos no pensaron ver algún día, sin embargo, Andrea Valdiri se tomó todo con mucho humor e inicio un juego de almohadazos con sus amigos.

Uno de amigo de esta mujer no pasa cuarentena aburrido”, “Jajaja tan linda me encanta no creo que se enoje como es de divertida”, “Jajaja que bastos”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button