Farándula

Andrea Valdiri se tomó la saliva de sus amigos y generó críticas

Andrea Valdiri se tomó la saliva de sus amigos y generó críticas por parte de los cibernautas que la tildaron de “mal ejemplo”.

Andrea Valdiri es una de las influencers más destacadas de la actualidad; gracias a esto, cuenta con más de 4 millones de seguidores en las redes sociales.

En diferentes momentos, la barranquillera ha sido elogiada por ayudar a quienes más lo necesitan, sin embargo, un hecho llenó de repudio a los internautas.

Según se observó en un Instagram Live en este puente festivo, el cual fue uno de los más vistos, Andrea Valdiri y sus amigos cumplieron retos muy incomodos e incluso asquerosos.

El video se ha replicado en la misma red social y allí se vio cómo los amigos de la barranquillera escupieron en un vaso y luego la retaron a que se le tomara.

La bailarina, aclamó que no era capaz, no obstante, sus amigos ya habían hecho retos muy incomodos así que la presionaron a que lo hiciera.

No muchachos que asco, no lo voy a hacer, tráiganme algo que me voy a vomitar”, expresaba.

Andrea Valdiri se tomó la saliva de sus amigos

Lee también: Andrea Valdiri meneó sus caderas con diminuta lencería

Ante el rechazo de La Valdiri, los jóvenes siguieron escupiendo en el vaso y ella decidió tomárselo rápido y las nauseas de todos no se hicieron esperar.

Este hecho generó mucho repudio de los cibernautas ya que con esto queda más que claro que la famosa no está cumpliendo con los parámetros de prevención del coronavirus (covid-19).

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus “se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una persona infectada al toser, estornudar o hablar”, por lo cual se recomienda “mantenerse al menos a un metro de distancia de los demás”.

View this post on Instagram

Todo lo que pienso siempre lo completo.🧠

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Comentarios de Facebook

Back to top button