FARÁNDULA

Andreina Fiallo defendió a su hijo con fuertes palabras

Daniel Guarín ha estado en líos. Ahora, Andreina Fiallo defendió a su hijo con fuertes palabras con las que atacó a personas y a medios

Andreina Fiallo atravesó por muchas rumores y habladurías en los últimos tiempos. Primeramente, porque se habló de su supuesta reconciliación con el futbolista Fredy Guarín, quien a su vez tiene rumores de separación con Sara Uribe. Así mismo, la reciente visita de Andreina Fiallo con su hijo y su hija a Brasil, donde juega el boyacense, incrementaron los rumores. Sin embargo, nada se confirmó. Ahora, su hijo Daniel Guarín se encuentra en el ojo del huracán por su forma de responder a sus más de 65 mil seguidores de Instagram.

Muchas personas criticaron a Daniel por la forma en que se dirige a las personas. Sin embargo, Andreina Fiallo defendió a su hijo con fuertes palabras que dio en su Instagram oficial. “Yo opino que aquí en Colombia hasta un niño es noticia, que estamos mal de informativos, que a todo le quieren hacer show”, dijo la empresaria al ser preguntada por el tema. Así mismo, justificó a su hijo al afirmar que él trata a las personas según como lo tratan a él. Por el contrario, afirmó que su hijo es un ser muy amoroso y que se parecen mucho entre ellos.

View this post on Instagram

Amen 🙏🏻

A post shared by Daniel Guarin (@danirig) on

No obstante, algunos seguidores de la empresaria insistieron con el tema. Por tal razón, Andreina Fiallo volvió a defender a su hijo y atacó a sus detractores. “Pienso que hay personas tan dañadas y morbosas como para meterse con un niño, creen que porque él interactúa en Instagram tiene que contarles la privacidad de nuestro hogar”, afirmó la modelo. Las siguientes son las respuestas mencionadas de Andreina Fiallo:

¿Estás de acuerdo con las fuertes palabras de Andreina Fiallo con las que defendió a su hijo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar