FARÁNDULA

Andreina Fiallo presume cola con sugestivo entrenamiento

La modelo y empresaria incendió las redes sociales con su sensualidad. Ahora, Andreina Fiallo presume cola con sugestivo entrenamiento

Andreina Fiallo ha manejado sus redes sociales de una manera muy versátil en los últimos tiempos. La modelo y empresaria ha mostrado desde su unión familiar, hasta su faceta más sensual y profesional. Por tal razón, Andreina ha revolucionado las redes con sensuales fotos, en las cuales algunas de ellas han sido posando con un diminuto hilo. La sensualidad de Andreina parecía estar en su punto más alto. Sin embargo, Andreina Fiallo ha sorprendido mientras presume su cola con un sugestivo entrenamiento en el gimnasio.

Andreina desató la imaginación de sus seguidores cuando apareció en sus redes sociales muy sensual en el gimnasio. La empresaria lució un atuendo negro muy ajustado. Así mismo, realizó un ejercicio en el que se encuentra parada sobre una plataforma y levanta una pesa con ambas manos. Por tal razón, el movimiento hacia arriba y hacia abajo centró la atención en sus glúteos. Andreina Fiallo presume cola con sugestivo entrenamiento y este es el video que recopila aquel sensual momento en el gimnasio:

La sensualidad de Andreina Fiallo quedó evidenciada en su máximo esplendor. Así mismo, el compromiso de la empresaria con el trabajo físico quedó indudablemente demostrado. No obstante, no es la primera vez que Andreina Fiallo realiza una sugestiva rutina con la que presume su escultural cuerpo. Los siguientes son algunos videos de la empresaria en el gimnasio:

Sus casi 800 mil seguidores de Instagram están fascinados con las facetas de Andreina, sobre todo cuando posa sensual para sus redes. Para ello, está demostrado que la empresaria y modelo dedica gran parte de su tiempo para fortalecer su cuerpo y mantenerlo en forma.

View this post on Instagram

Que sea una semana llenita de Bendiciones 🥰

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

View this post on Instagram

Viernes 🔥🔥

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

¿Qué opinas del sugestivo entrenamiento de Andreina Fiallo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar