FARÁNDULA

Andrés Parra causa enorme impresión con su pasado obeso

El talentoso actor estremeció las redes sociales con reveladoras fotografías. Ahora, Andrés Parra causa enorme impresión con su pasado obeso

Andrés Parra es uno de los actores con mayor reconocimiento del país. Su prodigiosa actuación interpretando a Pablo Escobar le sirvió para erigirse en uno de los actores más prestigiosos del medio. Así mismo, esto le sirvió para interpretar otros grandes papeles en producciones como ‘El comandante’ o ‘María Magdalena’. Sin embargo, el actor caleño tenía un serio problema de obsesidad. Ahora, Andrés Parra decidió hacer un cambio que ahora causa gran impresión en millones de personas.

View this post on Instagram

#10YearChallenge #OhhhhYeahhhhhh! Madafakers!

A post shared by Andrés Parra (@soyandresparra) on

Andrés Parra aprovechó he hizo dos publicaciones donde evidenció su antes y después. Por tal razón, Andrés Parra causó enorme impresión con su pasado obeso. En la primera publicación el actor invitó a todas las personas a practicar el ciclismo, pues es una actividad realmente saludable que lleva practicando aproximadamente 8 años. “¡Anímesen mis ñeros! OhhhYeahhhhh! ¡Este año se cumplen 8 años de dieta, bici y una vida muy feliz!”, dijo Andrés donde muestra dos fotos, una de su pasado y otra de su presente:

Sin embargo, Andrés Parra causa enorme impresión con una segunda publicación que hizo sobre su pasado obeso. En dicha publicación cuenta toda su historia con este delicado problema de salud. Su problema empezó a temprana edad por la adicción a la comida. Por tal razón, pensó en ponerse un baló gástrico pero una nutricionista lo convenció de luchar contra su obesidad desde la mente. Luego, relató el duro proceso de su dieta y sus secuelas. En las imágenes se aprecia el pasado obeso de Andrés Parra y su gran presente. “Esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable”, afirmó el actor. La siguiente es la publicación:

View this post on Instagram

Gracias por el interés. Les cuento detalles.. En algún momento pensé en el balón gástrico, sin embargo di con una nutricionista maravillosa con la que hablamos largo y tendido del tema, fue muy honesta conmigo y me impulsó a hacerme el balón pero de cabeza. Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada 8 días, y juntos logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el malgenio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso poco a poco. Al final fueron 6 años de dieta, @dynashco y bicicleta, para un total de 45 kilos. Obviamente quedé con un colgajo importante en el estómago. Si mi memoria no me falla fueron 3 kilos de piel, una cirugía una gonorrea. Dolorosísima! Horrible, un postoperatorio infernal, 4 años después sigo sin el total de sensibilidad en varias zonas del estómago. Pero esa llanta no iba a salir de otra forma. Aprovechamos el sobrante y nos cocinamos un lomo al Andrés exquisito! Hoy en día quisiera estar en 70kilos pensando en el ciclismo pero la @dcaliz no deja, ella tiene un fetiche con los gordos y yo le salí tremendo “paquete” Se enamoró del gordo y ahora me mira y dice: “anda niñooooo mira tu eso” En fin. Se logra, pero hay q meterle candela, mi consejo: Si pueden evitar el balón o el bypass háganlo. Y pa lante, esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable . Por eso mi epitafio: Se acabó la dieta.

A post shared by Andrés Parra (@soyandresparra) on

¿Qué opinas del cambio físico de Andrés Parra?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar