Farándula

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia y reclama herencia

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia y reclama herencia, por medio de un proceso judicial interpuesta dos meses después del fallecimiento del Comunicador Social.

Alejandro Ávila de 43 años, asegura ser hijo del recordado presentador de Muy buenos días, Jota Mario Valencia, y espera ser acobijado por la ley para gozar de la herencia que dejó el Comunicador.

De acuerdo a la información obtenida por la Agencia de Periodismo Investigativo, el supuesto hijo vive en Mosquera Cundinamarca e interpuso el proceso judicial dos meses después del deceso del presentador, pues su madre, le confesó entre lágrimas ser hijo de Jota Mario justo antes de morir.

View this post on Instagram

Una pequeña duda tecnológica y existencial. #MeraCuriosidad

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on

Según la historia de Teresa de Jesús Ávila Fula, madre del hombre, todo apunta a que en 1975 ella trabajaba como empleada doméstica para una familia alemana en el barrio La Soledad de Bogotá.

Allí se conoció con Jota Mario cuando estaba estudiando en la universidad. Él con 19 años y ella algo mayor, empezaron un amorío secreto.

Según Alejandro Ávila, su madre, siempre quiso formalizar la relación, pero Jota Mario se negaba. Tiempo después, la mujer quedó en embarazo y ante esta noticia Valencia dejó de comunicarse con ella.

En la declaración de Ávila, aseguró que luego de conocer la historia de su madre contrató un investigador para corroborarla.

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia

No dejes de leer: Esposa de Jota Mario da sentido mensaje en su cumpleaños

En estos casos, existen tres caminos para que la justicia reconozca que Alejandro Ávila como hijo de Jota Mario Valencia.

En primera instancia, se haría una exhumación de cuerpo para realizar pruebas genéticas, sin embargo, el Comunicador fue cremado por petición de sus familiares.

Por otro lado, se harían pruebas de ADN con los hijos de Jota Mario, María José y Simón con Alejandro Ávila.

De no poderse realizar la prueba de ADN, restaría probar a través de material testimonial y documental la veracidad de la versión.

Comentarios de Facebook

Back to top button