FARÁNDULA

Ardientes fotos de Flavia Dos Santos en bikini

Flavia Dos Santos se fue de vacaciones y aprovechó para publicar algunas fotos en bikini, que se robaron todas las miradas.

La sexóloga es brasileña, pero hace más de 10 años que se radicó en Colombia. Ella fue por primera vez a Día a Día como invitada en el 2008, para hablar sobre un gobernador de Nueva York, que fue implicado con una prostituta. Después Hernán Orjuela la siguió invitando al programa, hasta que tuvo una sección.

La brasileña tuvo cáncer de seno, aunque pasó por momentos muy difíciles tuvo el apoyo de sus amigos y familiares. Afortunadamente se lo detectaron a tiempo y pudo superar la enfermedad. Flavia Dos Santos, ha aprovechado su vida al máximo y en estos días se fue en plan romántico con su esposo Julio Dos Santos para Curazao, y en la playa se tomó unas fotos bastante sensuales en bikini.

Flavia en bikiki al lado de una pareja
Foto de Flavia en la playa y con sombrero
Foto de Flavia con sombrero
Flavia Dos Santos con bikini negro
Flavia en el mar
View this post on Instagram

Ahora si!!!! A recargarme de energia!!!!! #sienteloportimismo #Curacao #visitecuracao @curacaotb @lionsdive @isla_de_curacao

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

Acá te dejamos algunos comentarios: “Se nota el resultado de tus entrenamientos, disfrutalo Flavia“, “cuando tenga tu edad quiero estar asi de regia“, “Que hermosa deberías posar en soho“, “Mi amor platonico , estas hermosa !” y “Flavia eres hermosa de la cabeza a los pies

Pero si quedaste con ganas de ver más publicaciones de su viaje, acá te dejamos unos videos:

Además de enamorar a sus seguidores con su cuerpazo, ha logrado entretenerlos con sus tips. En su canal de Youtube también sube contenido respondiendo las preguntas sexuales más comunes.

¿Qué te parecieron las publicaciones de Flavia en bikini?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba