FARÁNDULA

Arelys Henao reveló la humildad de su fiesta de 15 años

La cantante de música popular sorprendió a todos sus seguidores. Recientemente, Arelys Henao reveló la humildad de su fiesta de 15 años

Arelys Henao es sin lugar a dudas una de las cantantes femeninas más importantes y representativas de la música popular. La antioqueña ha construido una gran carrera con más de 23 años de arduo trabajo. Por tal razón, la cantante de música popular cuenta con grandes éxitos como `Amante y amigo´, `No podemos callar´, `No me compares´ y `Dices que no vuelves´, entre muchos otros. De igual forma, la antioqueña ha tratado de contar su historia en algunas canciones. Ahora, Arelys Henao reveló la humildad de su infancia en su Instagram oficial.

La cantante de música popular ha dejado claro que su infancia no fue fácil. La antioqueña llegó a Medellín desplazada por la violencia, y allí debió vender libros en la calle para sobrevivir y mantener a su numerosa familia. Sin embargo, el inicio de su carrera musical cambió su vida para siempre. Desde 1996 esta antioqueña ha logrado erigir una gran carrera musical que hoy en día la han catapultado al éxito. Sin embargo, Arelys Henao reveló la humildad de su fiesta de 15 años en su Instagram oficial para rememorar la difícil etapa juvenil que tuvo que atravesar.

La fiesta de 15 años de Arelys Henao fue realmente humilde, pero llena de alegría. “Aunque no tuve una gran fiesta, mi madre con mucho sacrificio me regaló el vestido y me mandó tomar las foticos para el recuerdo”, confesó la artista de música popular. Así mismo, aprovechó para agradecer a su madre por su gran amor y sus enorme labor. “Gracias madre, fruto de tu trabajo y me hizo muy feliz”, escribió la antioqueña. Arelys Henao reveló la humildad de su fiesta de 15 años con la siguiente imagen y conmovió a sus cientos de miles de seguidores:

¿Qué mensaje le dejarías a Arelys en su fotografía?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar