FARÁNDULA

Ariadna Gutiérrez contó cómo conoció a Gianluca Vacchi

La ex señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, comentó a una revista, como inició su relación con el famoso millonario italiano.

Su relación fue una sorpresa para todo el país. La ex señorita Colombia y ex virreina universal, Ariadna Gutiérrez, salía con un millonario de 50 años. Pero así es el amor y la hermosa modelo y ahora actriz inició algo que ella ha llamado ‘orgánico’. Así lo confesó la sincelejana a la revista Hola Colombia.

Fue muy particular la forma en que lo conocí. No lo estaba buscando ni lo esperaba. Aunque vivo en Miami, casi nunca voy a la playa. De un momento a otro recibí la visita de mi mejor amigo de Colombia y coincidió con la llegada de mí también mejor amiga. Decidimos ir a la playa y él estaba ahí” expresó Ariadna. “La verdad, fue algo orgánico. Nunca me imaginé que fuera a traspasar a una relación amorosa, jamás me lo esperé y tampoco lo estaba buscando, pero se dieron las cosas” añadió.

View this post on Instagram

50 .. without any shades! ❤ Thanks life🙏 @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

De igual manera Gutiérrez envió un mensaje a quienes critican su relación. “Quiero disfrutar mi vida lo que más pueda, hoy estamos, mañana no se sabe. Tengo 23 años y toda una vida laboral y sentimental por delante, si Dios me lo permite. Si en algún momento siento la necesidad de hacer algo, lo voy a hacer, no me voy a detener”.

¿Durará esta relación a la bella Ariadna Gutiérrez?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba