FARÁNDULA

Ariadna Gutiérrez recibe furiosos comentarios por estas fotos

La exreina colombiana Ariadna Gutiérrez subió algunas fotografías que levantaron furiosos comentarios en su contra. No le perdonan un pequeño detalle de su cuerpo

Ariadna Gutiérrez es una de las reinas más hermosas y queridas de la historia de Colombia. La virreina universal 2015 es muy activa en sus redes sociales, donde sube fotografías de su día a día o de sus proyectos profesionales. Sin embargo, Ariadna subió recientemente algunas fotografías en vestido de baño que recibieron varios comentarios furiosos de algunos usuarios. Algunas personas la trataron de anoréxica y raquítica.

View this post on Instagram

Domingo 🌴☀️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Las fotografías tuvieron varios halagos de muchas personas, pero los furiosos comentarios negativos fueron muy crueles. “Esa mujer no come” y “hermosa pero ya se le están viendo las costillas” fueron algunos de los comentarios malintencionados de los detractores de Ariadna. Algunas otras personas fueron más lejos al hacer énfasis en su “marcación de costilla”, o en asegurar que la exreina “está tan pero tan flaca que dentro de poco será el esqueleto de ella el que estará posando en ese mismo lugar”.

Otros usuarios comentaron la fotografía aludiendo a su delgadez, pero mostrando una intención de protección. “Divina, pero no te dejes poner muy flaquita”, escribió una seguidora de la exreina. Sin embargo, Ariadna continuará con su estilo de vida vegano, es decir, seguirá con su dieta sin carne, leche o huevos. Sin duda alguna los críticos más grandes de la hermosa exreina seguirán atentos a las fotografías que publique Ariadna, pero ella seguirá muy orgullosa luciendo su espectacular cuerpo.

View this post on Instagram

2019🎉🌈💙

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

View this post on Instagram

Love these pictures 🧡

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

¿Qué opinas de la figura de Ariadna Gutiérrez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba