Farándula

Ariadna Gutiérrez revela la enemistad que tiene con Paulina Vega

Ariadna Gutiérrez revela la enemistad que tiene con Paulina Vega y asegura que no sabe cómo inició todo.

Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega quedarán en la memoria de todos los colombianos ya que ambas tuvieron en su poder la corona más deseada por las reinas de belleza, la de Miss Universo.

Sin embargo, Ariadna solo pudo disfrutarla cinco minutos ya que, en aquel concurso de 2015, el presentador Steve Harvey se confundió y llamó a la colombiana como la ganadora, cuando en realidad era la representante de Filipinas.

Quien coronó y lastimosamente tuvo que descoronar a la señorita Colombia fue su compatriota y Miss Universo 2014 Paulina Vega.

Para entonces, las reinas parecían llevar una buena relación, sin embargo, Ariadna sorprendió hace unas horas al confesar que esto no es para nada una realidad.

Ariadna Gutiérrez revela la enemistad que tiene con Paulina Vega

La sucreña concedió una entrevista al podcast ‘Porque Ajá’ y allí se tocó el tema: “siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí y de un momento a otro no sé, cambió conmigo y no entiendo qué pasó”.

Gutiérrez destacó que antes de que Paulina fuera a Miss Universo, ella le enseñó a maquillarse, no obstante, de un momento a otro ella la dejó de seguir en las redes sociales y entre ellas todo cambió.

Para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me está dañando la existencia”, puntualizó.

Por último, Ariadna aclaró que de su parte no tiene ningún problema con Paulina Vega y, por el contrario, siempre la ha apoyado.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close