Arnold Schwarzenegger sí fue infiel y ya está legalmente divorciado - Candela
Farándula

Arnold Schwarzenegger sí fue infiel y ya está legalmente divorciado

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. Arnold Schwarzenegger sí fue infiel y tras 10 años de disputas legales, su esposa logró separarse de él.

Corría el 1 de julio de 2011, cuando Maria Shriver, una famosa periodista y para ese entonces esposa del actor Arnold Schwarzenegger, decidió iniciar los tramites de divorcio. Todo comenzó cuando por azares de la vida, la mujer descubrió que el protagonista de la saga de Terminator tenía un hijo fuera del matrimonio.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ya están legalmente separados

Tras el escandalo de que Arnold Schwarzenegger había tenido un hijo con una empleada doméstica del pasado, Maria Shriver no tuvo más remedio que dar por terminado el matrimonio de más de 25 años que le dejó cuatro hermosos hijos.

Las diferencias entre la repartición de sus bienes hizo que el tramite se demorara más de lo debido y fue así como desde el 2011 hasta el 2021 que Maria de 66 años y Arnold de 74, tuvieron que esperar para estar legalmente separados. Por suerte finalmente el día llegó y a finales del mes de diciembre, un juez firmó la disolución del matrimonio que dejaría la repartición de una fortuna de más o menos 400 millones de dólares.

Hasta el momento ninguno de los dos implicados ha dado más declaraciones, no obstante, a Arnold se le ve muy feliz compartiendo junto a su hijo Joseph Baena, hijo de Mildred Baena.

¿Conocías al hijo de Arnold Schwarzenegger? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button