Arrestaron al exesposo de Britney Spears tras tratar de impedir su boda - Candela
Farándula

Arrestaron al exesposo de Britney Spears tras tratar de impedir su boda

¿Sabías que arrestaron al exesposo de Britney Spears tras tratar de impedir su boda? El hombre burló la seguridad de la mansión de la cantante y logró ingresar a su mansión.

Britney Spears fue una de las cantantes más populares y exitosas durante el comienzo de la década del 2000, sin embargo, la fama le pasó cuenta de cobro y comenzó a acumular escándalo tras escándalo, como su matrimonio “flash” (uno de los matrimonios más cortos en la historia de Hollywood) con su amigo de la infancia Jason Alexander, el cual duró tan solo 55 horas.

Así fue como arrestaron al exesposo de Britney Spears tras tratar de impedir su boda

El pasado jueves 9 de junio de 2022 se realizaría la boda de la cantante con Sam Asghari, un entrenador personal y actor, pero Jason burló la seguridad e irrumpió en la mansión de Britney en Thousand Oaks, (California), donde se celebraría la cermonia.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda.”

Gritaba el exesposo de Britney mientras la buscaba en su casa.

Finalmente el hombre fue detenido por algunos guardias y luego arrestado por allanamiento de morada, dos delitos de agresión y un delito de vandalismo. Transmitió todo el suceso en vivo desde su cuenta de Instagram.

Recordemos que Britney confirmó su embarazo en abril de 2022; el bebé que espera sería su tercer hijo, pues tiene dos varoncitos con su segundo esposo, el bailarín Kevin Federline.

¿Qué opinas? ¿Qué harías si te pasara algo así el día de tu boda? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button