Farándula

Así era Esperanza Gómez antes de perder su inocencia

No siempre la reconocida actriz para adultos Esperanza Gómez ha tenido esa imagen de mujer fatal y agresiva. Conócela como era antes.

Al oír hablar de Esperanza Gómez, inmediatamente se piensa en su carrera como actriz porno y las pasiones que genera en los hombres colombianos. Poco se podría creer que alguna vez fue una inocente joven que no pensaba si quiera en que sería famosa gracias a su cuerpo.

Gabriel Bolivar GIF - Find & Share on GIPHY

Por eso la misma Esperanza ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que está cubierta casi que de pies a cabeza. Se trata del día de su grado del colegio y se encuentra acompañada de su hermana.

Foto Esperanza Gómez en el colegio
Foto Esperanza Gómez en el colegio

La foto ha tenido casi 22 mil likes, a tan solo cuatro horas de ser publicada. Además los comentarios muestran que los seguidores de la actriz caldense no solo la quieren por lo que hace en su profesión, sino que además se conmueven al conocer detalles más íntimos de su vida, como su familia y su pasado.

También te gustará leer:

Comparte la fotografía que subió Esperanza Gómez en su Instagram, sus fanáticos no le ven nada de malo, por el contrato se pasó de creativa y mamacita 😏😏 ==> http://bit.ly/2kcsOFp

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, January 31, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button