FARÁNDULA

Así eran las tres directoras de ‘La Agencia’ en sus “años mozos”

Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro sin duda eran unas de las modelos más importantes de Colombia gracias a su talento, por eso recordamos cómo se veían en sus “años mozos”.

Las tres directoras de ‘La Agencia’ han sabido llamar la atención, no solo por su trayectoria sino también por la personalidad de cada una. Sin embargo, en esta oportunidad quisimos recordar cómo lucían estas modelos cuando eran jóvenes. ¡Qué tal las fotos!

https://www.instagram.com/p/BtRbjY0BI3-/

Belky Arizala

Belky en este momento tiene 40 años y es una de las modelos afro más importantes del país. El cambio ha sido evidente, pues antes lucía unos rizos y cuando apareció completamente rapada sus seguidores se sorprendieron. Actualmente, la directora de la agencia amarilla es embajadora de UNICEF y se ha destacado por ser una mujer que defiende la diversidad.

Catalina Maya

Catalina es recordada por ser una de las mujeres que más apareció en diferentes portadas de cuadernos. Su talento la llevó a estar en portada de importantes revistas del mundo de la farándula como TvyNovelas, Soho, Aló, entre otras. A sus 38 años sigue viéndose muy bien y se destaca por su belleza.

Carolina Castro

Carolina inició su carrera cuando tenía apenas 14 años, por eso su carrera se consolidó con el paso de los años y llegó a ser modelo exclusiva de Óscar de la Renta. De las tres directoras, es la que menos ha cambiado y parece que no tuviera 40 años.

View this post on Instagram

Flashback- Retrato #1- Tenia 15 años en mi primera sesión de fotos, recuerdo que estaba tan nerviosa de no saber cómo posar ni donde poner mis manos de largos dedos que la solución perfecta fue el ataque de risa nerviosa que me invadió y que el fotografo encontró encantador. Aun no estábamos en la era digital por lo cual el revelado tomó algunos días antes de poder descubrir el paquete de fotos. Esta fue la que más me gustó (en realidad la única) y la primera que tuve en mi book. En realidad era sepia, lo más moderno en aquel momento pero acá se las dejo en blanco y negro. Una niña en un mundo de adultos…afortunadamente conté siempre con el apoyo de mi mama @rubyabuchaibe y con la guía de los mejores agentes @tonymarquesl @irmaaristizabal. Salía del colegio a los castings y desfiles y no me creía el cuento porque a pesar de que me gustaba el modelaje y me ganaba mi dinero de bolsillo no me sentía bonita donde mas me interesaba…con mis 1,75m (hoy mido 1,80m) era demasiado alta para gustarle a los chicos de mi edad y nadie bailaba conmigo en las « minitecas ». Desde ese momento el modelaje me ha dejado siempre recuerdos lindos, aprendizajes interesantes al trabajar con gente súper talentosa, viajes a lugares mágicos y amigos de gran corazón de todas las nacionalidades. Hace cuanto está foto? Hagan cuentas… . . . . . . . #babyCaro #happyme #modellife #fashion #style

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

View this post on Instagram

💯k seguidores!! Así de feliz me despierto hoy con esta noticia! Gracias a todos ustedes que me siguen y me envían tantos mensajes lindos con cariño. Ya han visto cómo soy porque no tengo filtro y no soy actriz, lo que ven es lo qué hay GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️. . . Me encanta saber que por medio de mi pasión que es la moda puedo inspirar a muchos a expresarse y con respeto encontrar la belleza en diferentes perfiles. A pesar de que llevo más de 20 años trabajando en la moda (empecé muy joven!) muchos de ustedes no me conocían si no hasta ahora pues viví muchos años fuera del país así que también le estoy llegando a una nueva generación. Los tiempos han cambiado, la moda se comunica de maneras diferentes más tecnológicas, las modelos se han convertido también en influenciadoras digitales, los desfiles son virtuales y los medios migran a nuevas plataformas con video pero a pesar de todo esto constato que la moda es un reflejo de la sociedad, un grandioso medio de creatividad y una industria generadora de empleos que mueve la economía, hoy en día cada vez más abierta y global. GRACIAS ! #fashion #modelos #style #happyme #luckyme #Ilovemyjob #amomioficio #modellife #modelturnedagent

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

¿Cuál directora de ‘La Agencia’ del Canal Caracol es tu preferida?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar