FARÁNDULA

Así fue el accidente que acabó con la vida de Martín Elías

El viernes Santo ocurrió el accidente que acabó con la vida de Martín Elías. Los familiares del cantante fueron los que revivieron este doloroso momento. 

El domingo Diva Jessurum estrenó su nuevo programa llamado Expediente Final. En el cuenta los detalles sobre la muerte de algunas celebridades, con el fin de aclarar los hechos. Su primer programa fue sobre el cantante Martín Elías.

View this post on Instagram

Sacaremos a la luz la investigación de los hechos que marcaron la muerte de personajes celebres de Colombia y latinoamericano. Gran estreno este Domingo a las 5:00 PM. @caracoltv

A post shared by Expediente Final (@expedientefinal) on

El 14 de abril de 2017 Martín Elías tenía un concierto en Coveñas. Al terminar se subió a una camioneta Toyota Land Cruiser e iba acompañado de Alejandro Alfonso Ramírez, Rafael Rico y Armando León Quintero, quien era el conductor del carro. El cantante iba a reunirse con su familia para pasar Semana Santa, pero esto nunca sucedió. Según el programa, el accidente ocurrió por culpa del exceso de velocidad, el conductor perdió el control del carro y Martín Elías se salió volando del carro. Además las condiciones de los hospitales en los que fue atendido no eran las mejores. En el video puedes conocer más detalles.

Estos fueron los comentarios del programa en redes:

Sin duda las canciones de Martín Elías quedarán en nuestras memorias.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar