Farándula

Así luce ahora la pequeña de ‘No se aceptan devoluciones’

La actriz Loreto Peralta, quien se robó el corazón de quienes vieron ¿No se aceptan devoluciones’, ya es toda una señorita.

¿Quién no fue al cine pensando ver una divertida comedia de Eugenio Derbez y terminó llorando con No se aceptan devoluciones? En aquel momento la niña que apareció en la cinta se robó el corazón de todos por la triste historia de un papá soltero que hizo de todo solo para darle amor sabiendo que tenía poco tiempo de vida.

View this post on Instagram

No se Aceptan Devoluciones! Este Domingo a las 8pm por el canal de las Estrellas. #Mexico #instructionsnotincluded

A post shared by 𝙇𝙤𝙧𝙚𝙩𝙤 (@loretoperalta) on

Loreto Peralta interpreto a Maggie, que fue abandonada por su mamá y dejada a merced de Valentín Bravo. Él desde un principio aprendió como criar un bebé, y siempre en busca de un mejor futuro para ambos.

Cuando se estrenó la película Loreto tenía 10 años y fue debut en la pantalla gigante. En la actualidad ya tiene 13 años se prepara para la cinta A little mermaid (La pequeña sirenita) en la que compartirá escena con Shirley MacLaine.

En una reciente entrevista  a un medio mexicano Loreto Peralta comentó  que desde que saltó a la fama le ha costado hacer amigos. “En la escuela que estoy inicié desde chiquita entonces todos mis amigos lo son desde chiquitos. Pero sí se me ha complicado tener nuevos porque no sé si me quieren porque soy famosa, o porque de verdad les caigo bien”, comentó la pequeña actriz.

View this post on Instagram

🌎⛰

A post shared by 𝙇𝙤𝙧𝙚𝙩𝙤 (@loretoperalta) on

Tomado de: LaZona.com.pe

¿Qué tal el cambio de la pequeña y hermosa actriz de ‘No se aceptan devoluciones’?

También te gustará:

¡Dios mio! ¿Qué se hizo esta niña que se puso tan hermosa? 😳😍😘💞#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oQKuXw

Posted by Candela Estéreo on Friday, April 28, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close