FARÁNDULA

Así luce Gabriela Spanic después de 18 años de “La Usurpadora”

La telenovela mexicana se convirtió en el segundo protagónico de la actriz que interpretó dos papeles en la misma producción.

La venezolana, que hizo el papel de Paulina Martínez y Paola Bracho, ha logrado consolidar su carrera en el país azteca donde ya ha participado en varias telenovelas.

 

View this post on Instagram

Telenovela mexicana producida por Salvador Mejía y dirigida por Beatriz Sheridan, una historia original de Inés Rodena, y adaptada por Carlos Romero, trasmitida por primera vez el 9 de Febrero de 1998. Siendo la protagonista de dos personajes "Paulina Martínez" y "Paola Bracho" acompañada de el actor Fernando Colunga como "Carlos Daniel Bracho" y un gran elenco tales como Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Libertad Lamarque entre otros. Siendo mi segundo papel protagónico LA USURPADORA es la SEGUNDA NOVELA con MAYOR RATING en la historia de México y se convierte en la PRIMERA y ÚNICA en tv Mexicana en hacerlo, vendiendo a más de 120 países y traducida en muchos idiomas. Hoy cumple #17añosDeLaUsurpadora. Aún siendo transmitida en muchos países por su gran éxito.

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

‘La usurpadora’ se transmitió por primera vez el 9 de febrero de 1998 como lo recuerda Gabriela Spanic en su cuenta de Instagram.

La telenovela se vendió a más de 120 países y fue traducida a muchos idiomas, además de alcanzar uno de los mejores ratings en México.

La venezolana ha participado en varias telenovelas mexicanas como ‘Por tu amor’ ‘Prisionera’, ‘La venganza’, ‘Tierra de pasiones’, ‘Soy tu dueña’, ‘Emperatriz’, ‘La otra cara del alma’ y ‘Siempre tuya Acapulco’.

A sus 42 años, Gabriela luce muy cambiada y aunque se encuentra alejada de la televisión, hace poco lanzó su perfume ‘Amor total’ y tiene algunos productos de belleza.

 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar