FARÁNDULA

Así lucía Marbelle el día de su matrimonio

Marbelle ha tenido unas relaciones amorosas bastante polémicas, y un video del día de su matrimonio salió a la luz.

La cantante es muy famosa por su voz, pero también por las parejas que ha tenido. Su relación más recordada fue con Royne Chávez, un jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana. Su mamá se opuso a la relación porque él era 20 años mayor que ella y además era casado, sin embargo, decidió continuar él

Marbelle y Royne Chávez

El día de ayer Sergio Barbosa aprovechó el TBT, para compartir un video de Marbelle el día de su matrimonio. En la descripción de la publicación le escribió una indirecta a los noticieros “Algo que se ha perdido en en los noticieros y particularmente en la información de farándula son las chivas, esa adrenalina que produce tener la noticia primero aquí un #tbt de una de mis grandes primicias, siempre estaré agradecido con @realmarbelle1 por haberme dado el privilegio ese día fue rating histórico para @noticiasrcn“.

View this post on Instagram

#SergioBarbosa recuerda entrevista a #Marbelle 🎤 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Ese día, la cantante tenía el cabello rubio y contó que el vestido se lo había hecho Hernán Zajar, pero la mayoría de ideas salieron de su mamá. Como fruto de esa relación nació Rafaella, y muchos de sus seguidores han notado su gran parecido, incluso ella ha dicho que también le gusta la música.

hija de Marbelle

La relación se deterioró cuando él estuvo en la cárcel por corrupción por enriquecimiento ilícito y en 2007 se separaron. Actualmente Marbelle tiene una relación con el jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar, con quien se llevan 17 años de diferencia.

¿Te acordabas de el día en que se casó Marbelle?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar