FARÁNDULA

Así lucía Shakira en la novela colombiana que protagonizó

Shakira es bastante reconocida a nivel mundial por sus canciones, pero casi nadie recordaba que había protagonizado una novela colombiana.

Con apenas 17 años Shakira fue elegida para protagonizar la novela ‘El Oasis‘. Eso fue un año antes de lanzar su exitoso álbum Pies descalzos. La cantante interpretó a Luisa María Rico, una joven noble que estaba enamorada del hijo del enemigo de su padre; Salomón Perdigó.

Pantallazo de la novela El Oasis

La novela fue bastante exitosa, sin embargo la cantante quiere desaparecer esa parte de su pasado. La novela fue transmitida en México, Chile, Perú y Costa Rica. Para que se dejara de comercializar, Shakira compró los derechos de la novela en el 2002. A pesar de que su paso por la televisión fue bastante fugaz, sus videos se han ido viralizando en Youtube y según un medio español está dispuesta a pagar una gran suma de dinero para que ese material desaparezca.

Aunque Shakira siguió su camino por la música, ha estado como invitada en las series: ‘Siete días’ y ‘Los Magos de Waverly Place’.

¿Recordabas la participación de Shakira en la novela colombiana?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba