Farándula

Así quedó Shaira del Factor XS después de operarse la nariz

De la niña que participó en el Factor XS no queda nada y el día de ayer Shaira mostró cómo quedó después de operarse la nariz.

La cantante participó en el concurso de RCN cuando tenía solo 8 años. Por ser la ganadora grabó un disco llamado ‘Baila mi ritmo‘ con 10 canciones de rancheras. Desde entonces ella ha seguido en el mundo de la música y en su canal de Youtube tiene más de 900 mil suscriptores. Su último video fue en navidad, interpretando una nueva versión del villancico ‘Campana sobre campana‘.

De su vida amorosa se sabe muy poco. Hace unos meses publicó una foto con un chico que después borró y también hizo otra publicación en donde aparece con un ramo de rosas rojas.

View this post on Instagram

#Shaira

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de que han pasado muchos años después de que se acabó el programa, muchos televidentes la siguen recordando así. A finales del año pasado se especuló que se había operado los senos. Aunque ella desmintió que se había operado, aclaró que no se puede quedar toda la vida de 8 años.

Shaira ha demostrado que ya no es la misma niña que participó en el Factor XS, y ayer en el programa Lo sé todo, mostraron cómo quedó después de operarse la nariz. En la entrevista dijo “yo me siento súper contenta porque es un cambio que quería hacer la verdad. Ahorita con mi nariz nueva, que vienen muchos proyectos, ahora sí me puedo tomar fotos bonita, ahora sí puedo salir bonita cantando

A algunas personas no les gustó mucho la idea y así lo hicieron saber en redes: “Está muy linda pero se le está subiendo la fama“, “Que pesar le sonrió la vida, y empezó a volar. Ojalá vuelva a la tierra y no siga por el camino equivocado“, “Chinita ridicula ya con cirugia” y “Sera que si uno se opera se le sube la fama?“.

¿Qué opinas del retoquito que se hizo Shaira?

Comentarios de Facebook

Back to top button