Farándula

Así se comunica Mateo Carvajal con su hijo en cuarentena

Así se comunica Mateo Carvajal con su hijo en cuarentena, esto enterneció las redes sociales.

Desde el inicio de la cuarentena nacional, muchas personas han tenido que alejarse de sus seres queridos, pues no pueden ir a verlos como se hacía antes.

Esto ha llevado a que el uso de las tecnologías sea más fuerte, con tal de estar cerca de esa persona especial.

Así se comunica Mateo Carvajal con su hijo en cuarentena

View this post on Instagram

Así terminamos nuestro finde 😅 … Con el alma repleta de alegría. . Aaaa y somos trueno y cacha 😂 @cacha.oficial @trueno 😂😎

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Lee también: ¿Mateo Carvajal ya le tiene reemplazo a Melina Ramírez?

Mateo Carvajal, se encuentra lejos de su pequeño hijo Salvador, pero esto no es impedimento para que esté al tanto de él.

El deportista, compartió en su cuenta de Instagram un video donde deja ver como es la comunicación con su hijo, quien se encuentra con Melina Ramírez, su madre.

En el video, que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, se ve al pequeño bebé y a su padre comunicarse a través de una videollamada.

La publicación fue acompañada de la descripción:

Por ti aprendí a volverme fuerte, a confiar y creer que todo está en control y en las manos de Dios. Él nos está cuidando, y a ti poniéndote fuerte para el abrazo que te voy a dar cuando te vea ¡Un abrazo desde el alma!”.

Muchos internautas dejaron comentarios llenos de amor y ternura para el famoso y su pequeño bebé:

Salvador tiene el mejor padre del mundo”, “la cara de salva llena de amor por papá”, “La vida te compensará el tiempo que no estés junto a tu hijo, paciencia”.

Comentarios de Facebook

Back to top button