FARÁNDULA

Así son los verdaderos dientes de Elianis Garrido

Elianis Garrido tuvo un pequeño accidente con uno de sus dientes y en sus historias de Instagram mostró cómo son en realidad.

Hace unos días, la presentadora de Lo sé todo estuvo en el ojo del huracán por el vestido que usó en el programa, cuando anunciaron la muerte de Jota Mario Valencia. Debido a las críticas, ella aclaró que cuando la noticia se conoció ya estaban grabando en el set y por eso ya no se podía cambiar el vestido rosado.

Ahora Elianis Garrido volvió a ser noticia por mostrar cómo tenía uno de sus verdaderos dientes. La barranquillera compartió un video en sus historias de Instagram en donde mostró cómo le había quedado el diente y escribió “se acabó la muequis Garrido“. Finalmente su odontóloga le arregló el diente y quedó como si nada hubiera pasado.

Pero Elianis Garrido no ha sido la única que ha dejado al descubierto sus verdaderos dientes. A principios de este año Laura Acuña también lo hizo en su cuenta de Instagram. Antes de que le pusieran las carillas, ella mostró sus verdaderos dientes y algunos quedaron sorprendidos con el cambio.

Procedimiento que se realizó Laura Acuña

Greicy Rendón también se atrevió a mostrar sus verdaderos dientes. Cuando le quitaron las carillas, ella aprovechó para compartir varios videos.

¿Pensabas que esos eran los verdaderos dientes de Elianis Garrido?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar