FARÁNDULA

Así terminó la historia entre Jhonny Rivera y Paula ¡video!

El problema entre Jhonny Rivera y Paula dio bastante de que hablar. Él salió en varios medios de comunicación dando su versión.

El cantante de música popular, se ha destacado por su talento, pero por culpa de una seguidora, terminó envuelto en tremendo escándalo. Jhonny ha contado en varios medios de comunicación que durante un concierto en Manizales, una fanática llamada Paula, le dijo: “Jhonny, mi amor, papacito, cuándo es que me va a mandar arreglar los dientes, pues”. Él se comprometió a arreglárselos y logró que su odontólogo le realizara el costoso tratamiento.

View this post on Instagram

Hoy fue un gran día, intentando seguirle los pasos a quien hace unos años empezó a seguir los míos, te amo @andyrivera_ gracias por hacerme un papá orgulloso 😎

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) on

Pero el cantante nunca se imaginó que Paula iba a ser descuidada con su tratamiento y que además fuera grosera con el odontólogo, por eso el doctor tomó la decisión de no seguir con el procedimiento. Pero las cosas no pararon ahí, cuando Jhonny iba para un concierto, sus fans le contaron que Paula lo quería apuñalar y la policía tuvo que intervenir. Después de todo este problema Jhonny Rivera y Paula hablaron y esto fue lo que pasó:

¿Que te pareció el gesto que tuvo Jhonny Rivera con Paula?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar