Farándula

Aura Cristina Geithner es tildada de “mostrona” por sexy video

Aura Cristina Geithner es tildada de “mostrona” por sexy video que publicó en sus redes sociales. Otros cibernautas halagaron su belleza y sensualidad.

La actriz Aura Cristina Geithner se ha vuelto muy activa en redes sociales como Instagram y Tik Tok, donde constantemente está compartiendo videos divertidos y sensuales que generan muchos debates por parte de los cibernautas.

Recientemente, la hermosa colombiana de 53 años publicó un video para recibir la navidad con su mejor estilo. En el clip, que ya cuenta con más de 220 mil reproducciones, se ve a la actriz usar un gorro típico de estas festividades y una pequeña y apretada pijama rosa que dejó al descubierto sus curvas.

Aura Cristina Geithner se disfrazó de “Mamá Noel”

Te podría interesar…

 

Aura Cristina empezó a recitar que “este año nada de calzones rojos, o amarillos… ni el blanco siquiera, porque tampoco funcionó. Este año todas ¡Sin calzones! Y que sea lo que Dios quiera”.

Este video generó muchos cometarios halagadores, pero también se aprecio los que la critican por hacer este tipo de videos a sus más de 50 años.

Lo que hay que hacer por un like”, “Dios que mujer para hacer el ridículo y tan talentosa que ha sido”, “Que ganas de exhibirse, se que solo debemos dar Unfollow, si la admiraba por su edad y como luces. Pero ya dan flojera tanto exhibicionismo tratando de hacerse la chistosa solo por enseñar”, “Sin calzón quisiera vivir ella”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button