Aura Cristina Geithner presumió ardiente lencería desde la cama | Candela
Farándula

Aura Cristina Geithner presumió ardiente lencería desde la cama

Aura Cristina Geithner presumió ardiente lencería desde la cama para animar a los internautas a que la sigan en una de sus plataformas digitales.

La actriz Aura Cristina Geithner es una de las famosas que se ha dejado cautivar por la famosa plataforma OnlyFans, donde le está yendo muy bien con sus contenidos sensuales.

Para seguir atrayendo público, la bogotana de 54 años publicó 3 fotografías que dejaron con la boca abierta a más de uno y es que en ellas se deja ver bastante atractiva.

Aura Cristina Geithner conquistó en lencería

En las instantáneas, se ve a la también cantante usar lencería negra que resalta el tono de piel y las curvas de la famosa, asimismo, hace diferentes poses provocativas desde la cama.

Cabe destacar que por medio del perfil de Instagram de Aura Cristina Geithner se puede ver que la actriz suele compartir videos sensuales hechos en Tik Tok.

Son muchos los que halagan su belleza y simpatía con la que realiza estos clips, pero se pudo ver otros que la critican y le expresan que este tipo de contenidos son para mujeres más jóvenes.

¿Todo a su edad? Te ves forzada”, “Lo que le voy a pedir al niño Dios”, “Eres hermosa pero esas cosas déjaselas a las niñas”, “Que divina estás”, “qué cuerpazo”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button