Farándula

Aura Cristina Geithner publica ardientes fotos en redes

Aura Cristina Geithner publica ardientes fotos en redes sin nada de ropa.

Recientemente, la actriz Aura Cristina Geithner compartió con todos sus seguidores unas picantes imágenes que no dejaron nada a la imaginación.

La colombiana de 53 años suele compartir fotografías muy sugestivas en sus redes sociales, donde deja apreciar que a su edad aún conserva una belleza inigualable.

En unas imágenes que Geithner publicó hace unas horas, se le ve en lo que sería su baño posando tan solo en pantys blancos y cubriendo su busto con sus manos.

Aura Cristina Geithner publica ardientes fotos en redes

Lee también: Mira como a Aura Cristina Geithner no le pasan los años

Las imágenes fueron acompañadas de la descripción: “naturalmente tú. Cuando te aceptas, te reconoces y comprendes lo valiosa que eres, no por lo que tienes sino por la fortaleza con que enfrentas cada adversidad. El amor, ser positivos, ser generosos permite que esa belleza que llevas dentro se vea por todas partes”.

Muchos de los seguidores de la bogotana dejaron comentarios halagando su belleza, pero también mencionaron que no era necesario que mostrara tanto en redes sociales:

Hermosa. La mágica expresión de la belleza”, “¡eres muy hermosa! Y si eres muy valiosa pero no es necesario mostrar tu templo a todo mundo. Eso es no quererse”, “eres bella, y lo sabes, pero no hay que mostrarle al mundo, con que tú lo sepas es suficiente, solo un consejo mujer”.

Comentarios de Facebook

Back to top button