FARÁNDULA

Aura Cristina y Jerry Rivera se volvieron tendencia por tremenda caída

Este fin de semana las redes sociales se inundaron de videos y memes con las situaciones que tuvieron que vivir el cantante Jerry Rivera y la actriz Aura Cristina Geithner.

Cada uno vivió un bochornoso momento, el primero y más dramático fue la caída de Jerry Rivera durante una presentación en Ecuador. Resulta que el puertorriqueño uso una plataforma para subir al escenario antes de iniciar un concierto. De repente, cuando ya se encontraba en el punto más alto y cuando nadie lo esperaba, la tarima se vino abajo junto con el cantante. El artista sufrió una mala caída y de inmediato el cuerpo de seguridad tuvo que auxiliarlo y llevarlo al hospital.

Mientras tanto en México, la protagonista de la historia fue Aura Cristina Geithner, que también sufrió una caída cuando participaba de una firma de autógrafos. La actriz dio un mal paso que la hizo caer hacia la pared del establecimiento y luego hacia el público. Por supuesto, al ver la divertida situación, a Aura Cristina no le quedó más que terminar riéndose de lo sucedido en sus redes sociales.

¿En alguna oportunidad has pasado un momento bochornoso por culpa de una caída como la de Jerry Rivera y Aura Cristina?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar