¡No se quedó con las ganas! Cesar Escola se chupeteó con una mujer en ‘Yo Me Llamo’

Beso de Cesar Escola con invitada en Yo Me Llamo, causó furor en el público y sus compañeros quedaron bastante sorprendidos. ¡Qué chupeteada!

Beso de Cesar Escola con invitada en Yo Me Llamo

En Yo Me Llamo sí que no dejan de pasar cosas fuera de lo normal, sin embargo, esta vez sí fue toda una sorpresa porque el que dio de qué hablar fue el jurado más serio del team y se trata de Cesar Escola. ¿Qué hizo que dejó a todos con la boca abierta? Incluso hasta sus colegas Pipe Bueno y Amparo Grisales, no pudieron ocultar el asombro, será que se dejó llevar y no sé controló.

En el último capítulo del programa, que se emitió el pasado 27 de noviembre, el jurado Cesar Escola, se acercó a los invitados del programa y resultó plantándole tremenda chupeteada a una mujer en el público, específicamente a una de las jurados del formato denominado Yo te reto, en donde se han enfrentado concursantes fuera de la competencia tradicional. La mujer antes le dedicó un poema erótico al jurado y le dijo que lo quería besar hasta el amanecer. ¡Pero qué besote el que le dio!

Beso de Cesar Escola con invitada en Yo Me Llamo

Lo más chistoso, fue la cara de Pipe Bueno, que no pudo ocultar su expresión de sorpresa, pues el jurado se ve muy serio para tener este tipo de impulsos. La mujer sí quedó muy feliz con este arrebato de Escola, ¿será que le gustó mucho ese beso o fue con lengua?

Recordemos que, no es la primera vez que en el reality hay besos, hasta se destapó amorío en ‘Yo me llamo’ 2023, ¡quién los ve! E incluso, Amparito le ha robado alguno que otro besito a los participantes e incluso hasta al mismo Pipe Bueno.

Ahora que sabes del beso de Cesar Escola con invitada en Yo Me Llamo. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No