Background

Marcelo Cezán le comió la boca a Sofía Vergara. ¡Hay video!

178
beso de Marcelo Cezán y Sofía Vergara

Desempolvaron un video del apasionado beso de Marcelo Cezán y Sofía Vergara. ¿El presentador y la actriz tuvieron un romance?

Marcelo Cezán ha acaparado la atención de las redes sociales en las últimas semanas. La razón es que tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de más de un hombre, besar a Sofía Vergara. ¡Así es! En una reciente entrevista, Cezán recordó los momentos de pasión que vivió junto a La Toti. Resulta que hace más de dos décadas, Marcelo y Vergara trabajaron en Acapulco: Cuerpo y Alma, una novela de Televisa en la que interpretaron a la pareja de Irasema y Enrique, una pareja que elevó mucho la temperatura por esa época.

Y aunque Marcelo aclaró que los besos que se dieron en dicha producción fueron únicamente actuados y no sobrepasaron la ficción, cientos de internautas se quedaron con la intriga de ver cómo fue el romance ficticio de este par. Por eso, algunos desempolvaron escenas de uno de los apasionados besos que se dieron.

“Yo me besé con Sofía Vergara en la novela, no en la vida real. Allí éramos pareja”.

Aclaró Marcelo Cezán en una entrevista.

Como era de esperarse, la escena desató todo tipo de reacciones. Varios internautas aseguraron que Cezán es todo un afortunado y que hubieran deseado estar en sus zapatos. Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Marcelo causa revuelo por sus besos, recordemos que en una oportunidad le pidió uno a Rafa Taibo en pleno programa en vivo.

Ahora que viste el apasionado beso de Marcelo Cezán y Sofía Vergara, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%