FARÁNDULA

Burlas de Melissa Martínez sobre el aspecto de Ana Karina Soto en RCN

La atlanticense notó detalles de la nortesantandereana. Ahora, hay burlas de Melissa Martínez sobre el aspecto de Ana Karina Soto en RCN

Melissa Martínez vivió uno de los fines de semana más divertidos de su vida. La atlanticense celebró su primera despedida de soltera en Aruba junto a otras presentadoras como Ana Karina Soto, Tatiana Franco, Ana Katalina Torres y Carolina Soto. Por tal razón, todas ellas aprovecharon para mostrar en sus redes sociales todas sus actividades en la playa y bajo el potente sol del lugar. Sin embargo, el emocionante y lujoso plan llegó a su fin y cada una de ellas debió volver a su trabajo. No obstante, Ana Karina Soto mostró en redes su alegría de volver a Noticias RCN.

Ana Karina Soto mostró en su Instagram su retorno a RCN tan solo un día después de volver a Aruba. Para ello, publicó una imagen junto a sus compañeros de set. “¡Mis madrugadores de Noticias RCN que amo!”, escribió la presentadora en la imagen donde aparece junto a Maritza Aristizabal, Juan Eduardo Jaramillo y Juan Felipe Cadavid. Sin embargo, Melissa Martínez notó un detalle en la piel de la nortesantandereana. Por tal razón, hubo burlas de Melissa Martínez sobre el aspecto de Ana Karina Soto en RCN. “Pechooo colorado”, escribió la atlanticense.

Burla de Melissa Martínez sobre Ana Karina Soto

El comentario de Melissa Martínez sobre el aspecto de Ana Karina Soto en RCN hizo que muchas personas notaran su piel roja. Por tal razón, muchos rieron con la notoria quemada que la nortesantandereana se ganó en Aruba. Así mismo, también notaron que su cabello estaba liso, todo lo contrario a como lo tenía en aquellas playas paradisíacas. El buen ambiente entre las presentadoras continuó después de la despedida de soltera.

¿Qué opinas del aspecto de Ana Karina Soto en Noticias RCN después de su viaje?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar