FARÁNDULA

“Cachos” de Diva Jessurum serían un montaje

El engaño de él sería, según la Negra Candela, sólo un montaje de Diva para vengarse de su expareja.

Eso señaló Graciela Torres,La Negra Candela’, en un video en el que afirmó que, luego de que Ricardo Leyva le terminara a Diva Jessurum, por WhatsApp, la presentadora de Caracol comenzó a decir que la que finalizó el noviazgo y, además el supuesto compromiso matrimonial que tenían, fue ella porque el empresario le había sido infiel.

Torres, además, afirmó que el mencionado matrimonio entre Jessurum y Leyva, —que decían se realizaría en diciembre y sería “la boda del año”— también fue un invento de Diva. ‘La negra Candela’ aseguró que habló con Leyva (y que grabó la conversación) y este le confirmó que nunca le propuso casarse a la presentadora de Caracol, pues nunca se enamoró de ella y menos la amó.

La negra Candela’ también manifestó en su video, publicado en YouTube, que la que estaba obsesionada con la relación y la boda con Leyva era Jessurum al punto que, añadió Torres, era la presentadora de Caracol la que publicaba en las redes sociales del empresario las románticas fotos de ella y el hasta hace una semana su supuesto prometido.

 

¿Cuál será la verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=ZCxOGf8xvn8 Ver Video

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar