Background

¡Calculó mal! Alan Ramírez se dio tremendo golpe al bajar de una tarima

¡Calculó mal! Alan Ramírez se dio tremendo golpe al bajar de una tarima

Aunque creyó que tenía una buena idea, la realidad fue otra, pues Alan Ramírez se dio tremendo golpe en medio de un concierto.

El cantante de música popular sigue dando de qué hablar, pero esta vez no fue por su vida privada, como hace unos días que Alan Ramírez habló de su ruptura con Sofía Rondón, algo que sorprendió a muchas personas. Ahora, se ha robado las miradas por un curioso hecho que ocurrió durante un concierto en Ecuador, pues cuando intentó bajarse de la tarima, para interactuar con su público, terminó contra el suelo y se dio tremendo totazo.

Aunque no pasó a mayores, pues de inmediato se levantó y fue a abrazar a los asistentes. Además, él mismo compartió unas imágenes luego de la presentación en la que se ríe del hecho y explica que pensó que estaba más cerca el suelo, hasta que se dio cuenta de que no era así y terminó en el piso. Así como él se lo tomó con humor, los usuarios de redes sociales también hicieron algunos chistes, aunque algunas personas aprovecharon para lanzar unas cuantas críticas.

“Eso le pasa por agrandado”

“Anda niño, lo que es no saber medir tus actos 😂😂😂😂 🤣🤣”

“Todo lo hace por llamar la atención 🙄”

“Hasta te caes con q estilo😍”

“Uno se baja como quiera 😄😄”

“Cantoooo por no llorar…ayayayyyyyy me dolió hasta el alma 😢😂”

“Se le rompió el jeans jajaja”

“🤣🤣🤣🤣por la menos lo recibieron con un beso.”

Comentarios de Instagram

¿Qué opinas del tremendo golpe que se dio Alan Ramírez? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%