Background

“Vulgar”: Ola de críticas a Paola Jara por su radical cambio de look

En redes sociales, se formó tremendo alboroto por el nuevo cambio de look de Paola Jara. ¡Le llueven críticas a la cantante!

cambio de look de Paola JaraFoto: @paolajarapj / Instagram / (28/05/2024)

Paola Jara es una de las mayores exponentes del género popular que hay en Colombia, pues ha logrado conquistar a cientos de personas con éxitos como Mala mujer. No obstante, la antioqueña constantemente está dando de qué hablar por todo lo que dice, hace o por su relación con Jessi Uribe.

Además, también ha sido blanco de críticas por su vida privada e incluso por su físico. Recordemos que hace unas semanas, Paola fue duramente criticada por su edad y no le tembló la lengua para aparecer y cerrarle la boca a quienes opinan negativamente de su apariencia. Sin embargo, recientemente se convirtió nuevamente en blanco de críticas. ¿Por qué?

Este es el cambio de look de Paola Jara que ha causado revuelo

A través de su Instagram, Paola Jara compartió un carrusel de videos y fotos en el que presumió su nuevo y radical cambio de look. En las imágenes aparece luciendo un nuevo capul que acentúa mucho más su rostro y un enterizo naranja con varias transparencias. La cantante confesó que se atrevió al cambio y se mostró muy contenta con el resultado.

“A veces nos da miedo arriesgarnos al cambio… pero saben qué? Da más miedo quedarnos en el mismo sitio, sin mejorar, sin evolucionar y sin experimentar 😉”.

Escribió Paola Jara en la publicación.

En redes sociales, los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Algunos llenaron de halago a Paola Jara por su nuevo look y su figura. Pero, lo que seguramente no se esperaba era que otros no iban a quedar muy contentos con su corte de cabello y sobre todo con la pinta que escogió. Tanto así que le dieron palo y la tildaron de “vulgar”.

“Dizque vulgar!! Ya quisieran todas las que dicen eso poder lucir un vestido así 😂😂😂 La que puede puede y la que no? CRITICA 😌”

“Es bonita, pero luce vulgar”

“Uyyy no, casi que se le ve aquello. Qué boleta”

“Supervulgar, que lastima”

“La admiraba más cuando mostraba su sensualidad con ropa ya se parece a todas las demás la que no MUESTRA NO VENDE”.

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas de cambio de look de Paola Jara? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

22
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No