FARÁNDULA

Cambios físicos de Jery Sandoval actriz de María en Los Reyes

La actriz Jery Sandoval interpretó a María en la novela Los Reyes. Ella era la hija mayor de todos sus hermanos. Después de este papel, ha hecho algunas apariciones en televisión. 

La barranquillera es bastante recordada por el papel de María en la novela Los Reyes, pero muy pocos saben que desde los 12 años estuvo metida en el mundo de la música. En el colegio perteneció a la tuna, y cuando se traslado de Barranquilla a Bogotá quiso grabar su primer disco de música Dance. Inició en la televisión en un programa de Telebarranquilla llamado Entre la rubia y la morena“. Pero saltó a la fama por su papel en Los Reyes.

Después de esa novela participó en otras producciones como, Diomedes, Venganza y Soldados 1.0. A partir del 2008 se radicó en Miami y está enfocada en su carrera musical. El fin de semana pasado, la actriz apareció en La Red, hablando sobre el problema que tuvo con Ñejo. Muchos televidentes quedaron sorprendidos con el cambio porque en Instagram sube fotos con un cuerpo muy bien cuidado, pero en el programa la vieron con unos kilitos de más.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Qué gordita q está Jery..”, “Cambio muchisimo“, “Uy esta niña que le pasó?“, “Está gorda 😫😫😫” y “en lo único q me acuerdo haberla visto fue en los reyes y Huy q cambio esta como gordita“.

Así fue el cambio de Jery Sandoval

Antes y después de Jery Sandoval

¿ Qué opinas del cambio de Jery Sandoval, la actriz de María en Los Reyes?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba