Background

“Se terminó mi tiempo”: ¿Campanita se retira del ‘Desafío XX’?

Muchos creen que Campanita se retira del Desafío XX, pues el participante hizo unas duras declaraciones que preocupan.

Campanita se retira del Desafío XXFoto: @_campanita15/ Instagram / (05/06/2024)

El Desafío XX, la nueva edición del reality del Canal Caracol que se hizo reconocido por sus duras pruebas de supervivencia, ha acaparado la atención. Y no es para menos, pues desde el primer capítulo, varios participantes se robaron el show. Uno de ellos es Luna Valencia, quien se hace llamar Campanita, quien ha sacado cientos de risas con su forma de enfrentar los desafíos dentro del reality y su carisma.

No obstante, muchos están preocupados por el estado actual de Campanita, pues el participante, que también fue modelo para adultos, hizo unas sorprendentes declaraciones que han causado mucha preocupación dentro de su equipo y los televidentes. ¿Qué pasó?

El duro momento por el que se cree que Campanita se retira del Desafío XX

Resulta que en la emisión del pasado 4 de junio del 2024, Campanita se mostró bastante bajo de ánimo. Tanto así que le confesó a sus compañeros de Omega sentirse física y mentalmente agotado del reality. Esto debido a los comentarios y críticas que ha tenido dentro del equipo. Además, la eliminación de Lina lo ha afectado de sobre manera, ya que lograron crear una muy buena amistad.

Pero eso no es todo, Campatina también aseguró que su tiempo en el Desafío terminó y que solo siente que es el talón de Aquiles para su grupo. Como era de esperarse, las palabras del integrante del equipo Omega encendieron las alarmas en redes sociales y muchos creen que va a retirarse de la competencia. Por eso, varios de sus fans le han enviado mensajes de apoyo para que no desista.

Hasta el momento, Campanita no ha confirmado si se retirará o no del reality. Algunos creen que podría ser solo un mal momento por el que está pasando y varios de sus compañeros también piensan lo mismo. ¿Qué pasará con él?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No