FARÁNDULA

Candente foto de La Gorda Fabiola y Polilla en la cama

La Gorda Fabiola publicó una foto sin ropa en la cama y acompañada de su esposo Polilla.

Antes de Polilla, la humorista estuvo casada con Mauricio Valencia. Con él tuvo 2 hijos: Juan Sebastián y Alejandra y después de 13 años se separaron. Pero La Gorda Fabiola se dio una segunda oportunidad en el amor con Polilla. Aunque él es 7 años mayor que ella, tienen una relación muy sólida y como fruto de su amor nació Nelson David.

View this post on Instagram

Y Dios bendice el amor!!!!

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

La Gorda Fabiola, anuló su primer matrimonio y en 2016 se casó con Polilla por la iglesia católica, tras 18 años de relación. Aunque se ha especulado mucho sobre una posible separación, en la edición de la revista Vea contaron algunos detalles de su matrimonio. Polilla confesó “La Gordita tuvo una sonda gastroestómica durante mucho tiempo, y tocaba alimentarla por ahí, por ende, en el sexo tocaba buscarle la comba al palo“. Su relación está mejor que nunca y el 21 de agosto, la pareja decidió renovar los votos, durante la grabación de Sábados Felices.

Pero sus compañeros del programa, les pidieron una prueba de la noche de bodas. La Gorda Fabiola fue la encargada de publicar la foto con la prueba de lo que había pasado esa noche y junto a la publicación escribió: “Y tocó mandar al Elenco de @sabadosfelices la prueba de que sí había pasado algo en la noche de bodas. Nótese la cara de satisfacción del novio @polilla_feliz @caracoltv“.

La Gorda Fabiola y Polilla en la cama

Estos fueron algunos de los comentarios: “Cómo así??! No se habían casado ya??!!! Ave María purisísima!!! Vivían en pecado mortal!!! …sí, claaaro“, “eres todo un personaje gordita. Saludos.”, “La cara de satisfacción de la novia tampoco se queda atrás“, “Aee se ven tan enamorados estos tortolitos” y “Huyyyyyy felicitaciones

¿Qué opinas de la foto de La Gorda Fabiola y Polilla en la cama?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar