Farándula

Cantante de ‘El baile del perrito’ muere por covid-19

Cantante de El baile del perrito muere por covid-19, así lo confirmó Wilfrido Vargas en redes sociales.

El virus covid-19 ha cobrado muchas vidas alrededor del mundo y se esparce de manera exponencial sin importar raza, posición económica y género.

Muchos cantantes, actores, deportistas, también se han visto afectados por este coronavirus, y aunque luchan con todas sus fuerzas, varios pierden la batalla y dejan un enorme vacío en los corazones de sus familias y fanáticos.

Hace poco, el reconocido cantante dominicano Wilfrido Vargas reveló con mucho dolor la muerte de uno de sus colegas a causa de esta epidemia.

Cantante de ‘El baile del perrito’ muere por covid-19

Lee también: Murió Lucero Gómez, recordada actriz y comediante

Se trata de Francis Oliver, uno de los antiguos vocalistas de la orquesta de Cuco Valoy y Wilfrido Vargas, entre otras agrupaciones.

El salsero padecía diabetes y su deceso se dio en un centro de salud de Nueva York.

Francis Oliver hizo parte de la época de gloria de los años 80s y 90s con la orquesta Cuco Valoy con temas como: Aprende a soñar, Te voy a olvidar, Por Dios que no y, con el grupo musical de Wilfrido Vargas hizo parte de la grabación de El baile del perrito.

El cantante Wilfrido Vargas comentó en redes sociales: “estoy conmovido, esta pandemia cobra otro valioso talento, nuestro compañero ha iniciado su partida. Francis Oliver”.

Fuiste parte de nuestra historia perteneciendo a la orquesta en los 90’s y marcaste tu presencia con disciplina y tu talento. Paz a tu alma. ¡Me uno al sentimiento de sus dolientes!”.

Comentarios de Facebook

Back to top button