Farándula

Cantante de vallenato sufrió un grave accidente de tránsito

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, sufrió un accidente automovilístico esta mañana, en el noroccidente de Valledupar. 

Ana del Catillo desde muy pequeña estuvo metida en el mundo de la música. Con apenas 7 años fue parte la agrupación ‘Los niños del vallenato‘ y se presentó en el Factor Xs a los 12 años, pero solo logró clasificar a la primera fase.

View this post on Instagram

Ana María Cecilia del Castillo, en su paso por el Factor Xs, año 2011. @AnaDelCastilloJ

A post shared by BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) on

La artista tiene tan solo 19 años y ha sido bastante reconocida por cantar vallenatos. Esta mañana ella logró volverse tendencia, pero no fue por una de sus canciones, sino por un accidente de tránsito. Según algunos medios, el choque se produjo a las 6:00 de la mañana, en el barrio La Esperanza. Las autoridades afirmaron que Ana del Castillo estaba en estado de alicoramiento. Sin embargo, otros afirman que Juan Mindiola perdió el control de la camioneta porque iba distraído golpeando a la cantante.

View this post on Instagram

Un trago? 🥃🥳🔥

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

La camioneta, marca Ford, en la que iba la cantante, chocó contra dos postes. Ana tuvo que ser trasladada a la clínica Erasmo, y hasta el momento se desconoce su estado de salud. En redes compartieron varias imágenes de cómo quedó el carro después del accidente y algunos videos de la cantante:

¡Solo queda esperar a que la artista se recupere!

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close