Background

Carla Giraldo habló de la muerte de su madre. ¡Fuertes palabras!

13
Carla Giraldo habló de la muerte de su madre

En una entrevista, Carla Giraldo habló de la muerte de su madre y respondió a quienes la critican por cómo ha enfrentado la pérdida de su familiar.

Carla Giraldo ha estado dando mucho de qué hablar en los últimos meses, pues su debut como presentadora en La Casa de los Famosos ha dividido varias opiniones. Esto debido a que algunos no quieren que haga parte del programa e incluso han cuestionado el talento que tiene para ser presentadora.

Pero ahora, la ganadora de MasterChef ha llamado la atención por una cosa diferente. Resulta que hace unas semanas su madre falleció y recientemente, Giraldo decidió hablar sobre cómo ha afrontado esta pérdida. En una entrevista con Lo sé todo, reconoció que la relación con su madre no fue la mejor y que tuvieron demasiados problemas. No obstante, aseguró que en varias oportunidades se reconcilió con ella y lograron personarse.

De igual manera, Carla se refirió a las críticas que ha recibido por no mostrarse triste y seguir trabajando tras la muerte de su familiar. En ese sentido, dejó claro que no le importa lo que los demás puedan pensar sobre la forma en la que está viviendo el luto. Finalmente, envío un reflexivo mensaje en el que invitó a las personas a disfrutar de sus familiares.

Ahora que viste Carla Giraldo habló de la muerte de su madre, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%