Farándula

Carla Giraldo respondió si de verdad fue prepago

Carla Giraldo respondió si de verdad fue prepago de una manera muy divertida y fue aplaudida.

La actriz Carla Giraldo es una de las famosas más queridas por los colombianos gracias a sus papeles en diferentes producciones nacionales e internacionales.

Sin embargo, su larga carrera profesional ha estado rodeada de muchas críticas e incógnitas y por esto, decidió responder a una de estas.

La paisa de 33 años habilitó la temática de “preguntas-respuestas” en Instagram y allí recibió una odiosa pregunta que no dudó en responder con su característico sentido del humor.

Carla Giraldo respondió si de verdad fue prepago

View this post on Instagram

… L U N E S @reytuk 📸

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Lee también: Carla Giraldo subió la temperatura con sensual fotografía

¿Fuiste prepago?”, fue la pregunta que se vio en las historias de Instagram de la actriz y ella respondió: “No siempre he tenido plan completo, pago datos, 3G, todo”.

La respuesta de Giraldo generó mucho apoyo por parte de sus fanáticos:

Muy inteligente su respuesta para pregunta tan estúpida y mal intencionada, la felicito”, “Me encantan sus respuestas a tanta pregunta morbosa”, “Así se le cierra la boca a tanto hp”, “¡Excelente respuesta!”, “¡Excelente!, ¿Cómo les quedó el ojo?”, “Súper su respuesta para tanto irrespetuoso y mal intencionado, qué vergüenza, deberían amarrarles esa lengua o sellarles la boca”.

View this post on Instagram

Ante esta odiosa pregunta, @carlagiraldo fue clara

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close