Carla Giraldo reveló detalles íntimos de su familia

Es una de las actrices más controvertidas, sin embargo, muchos se preguntan cómo es Carla Giraldo y la relación con su familia.

Carla Giraldo y la relación con su familia

Muchos televidentes recuerdan a la popular telenovela Me llaman Lolita transmitida por el canal RCN y en donde Carla hizo el personaje de Lolita. Su inolvidable actuación la catapultó y logró su auge en el mundo de la actuación.

También hizo parte del reality más famoso de la televisión nacional MasterChef Celebrity 2022. En dicho programa se ganó amores y odios por parte de varios televidentes que la tildaban de petulante, entre otras cosas.

La hermosa actriz es un libro abierto y en esta oportunidad Carla Giraldo confesó su relación con su familia, pues aseguró que su esposo e hijos son todo en su vida, son su prioridad desde que decidió convertirse en mamá.

Carla y la relación con su familia

La dupla que realizó con Mauricio Fonnegra ha sido increíble, pues construyó una familia única. Sus hijos Damián y Adrián son su mayor tesoro y anhelo. Aunque en varias ocasiones ha tenido retos como mamá para enseñarles el buen camino.

En cuanto a sus suegros, se siente bendecida, pues ha podido tener una relación de cariño y amor mutuo con ellos, que podría decirse que son sus segundos padres.

Por otra parte, la actriz se prepara para incursionar en la presentación junto a Cristina Hurtado en el reality La Casa de los Famosos. En este formato convivirán 16 personalidades del mundo del entretenimiento día y noche y se enfrentarán a muchas situaciones de convivencia. Carla no ha dudado en defenderse de las personas que la critican por estar en dicho reality.

¿Qué opinas de la relación de Carla con su familia? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No