FARÁNDULA

Carmen Villalobos le dijo “SÍ” a Sebastián Caicedo en una llamada

Carmen Villalobos lleva una relación de varios años con el también actor, Sebastián Caicedo, y aunque se especulaba sobre una posible ruptura, ahora sorprendieron a todos sus seguidores.

Sobre la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han dicho muchas cosas. Por una parte, decían que la relación pronto llegaría a su fin por lo que el actor no la acompañó en su más reciente cumpleaños. Sin embargo, otras personas siempre aseguraron que era una pareja que iba para largo, y tenían toda la razón. Resulta que Sebastían se encuentra en el famoso reality Exatlón, en Estados Unidos, y logró hacer una llamada a su novia.

Por supuesto, Carmen no esperaba que pudiera comunicarse con el actor y menos porque hacía más de un mes no hablaban. Lo sorprendente del momento es que la llamaba no solo era para hablar un rato, sino también para pedirle matrimonio. De inmediato, la actriz se puso a llorar y luego de preguntarle varias veces si no se trataba de una broma, le dio el tan esperado “SÍ”. Por supuesto, todos los fanáticos de la pareja no dudaron en felicitarlos en redes sociales y enviarles sus mejores deseos.

¡La #FamiliaCandela también le desea lo mejor a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba