FARÁNDULA

Carmen Villalobos recuerda emotivamente a su padre fallecido

A través de un recuerdo en Instagram, la actriz Carmen Villalobos comunicó la lamentable muerte de su padre, Pedro Villalobos.

Momentos duro vive Carmen Villalobos. La bella y talentosa actriz barranquillera ha publicado una imagen en la que informa sobre la muerte de su padre, Pedro Villalobos. La actriz de Sin senos sí hay paraíso compartió una foto de cuando ella era una niña con su papá. La imagen iba acompañada de un sentido mensaje.

View this post on Instagram

Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tú sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre ❤️ 🤗🤗 Así cómo te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón!!! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte 😇😇😇 !!! En este momento tu alma está rodeada de una gran luzzzzzzzzz ✨✨✨✨ y de un amor gigante que estará contigo siempre! TE AMABA Y TE AMARE SIEMPRE ❤️ Descansa en Paz Papito 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Pedro Villalobos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Papi, siempre dije que de ti había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tu sonrisa, que me acompañará siempre” afirma Carmen en su mensaje. “Así como te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Feliz de saber que te fuiste tranquilo y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte” agregó la actriz.

¡Envíale un mensaje de condolencias a Carmen Villalobos por la pérdida de su padre!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba