Carmen Villalobos responde a las críticas por su acento - Candela
Farándula

Carmen Villalobos responde a las críticas por su acento

La actriz colombiana Carmen Villalobos fue criticada por sus seguidores en Instagram, debido a su manera de hablar.

La famosa actriz barranquillera Carmen Villalobos respondió en Instagram a las críticas que le hicieron por un video en el que aparece paseando por las calles de Bogotá. Debido a la manera de hablar, la actriz de Sin senos si hay paraíso fue objeto de comentarios, debido a su manera tan ‘venezolana’ de expresarse.

La colombiana afirmó que debido a la gran cantidad de acentos que sus personajes han tenido, se ha terminado mezclando todo y por eso pareciera que hablara de manera venezolana, a pesar de su origen colombiano. “A lo mejor sí es un poco raro, hasta yo lo reconozco porque sí tengo una mezcolanza de acentos por mi trabajo, por todos los personajes que he tenido que hacer, entonces ya está todo ahí como revuelto. Pero ¿qué le vamos a hacer? Este es el acento con el que yo hablo en mi vida diaria, fuera de mi trabajo. Ni modo. ¿Qué le vamos a hacer?” expresó.

Carmen también es conocida por sus papeles en producciones como El señor de los cielos, Bazurto, Sin senos no hay paraíso y Nadie es eterno en el mundo.

¿Crees que Carmen está hablando venezolano? ¿Crees en sus razones?

También te gustará leer:

#LoMásVisto: Carmen Villalobos luce más sexy que nunca con este bikini… 😍==> http://bit.ly/2jKzQ41

Posted by Candela Estéreo on Sunday, 29 January 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button