Farándula

Caro Cruz explica por qué uso libros como portacuchillos

¿De dónde sacó la idea?, Caro Cruz explica por qué uso libros como portacuchillos y aun así recibió críticas.

En el programa de Día a Día, la presentadora Carolina Cruz causó mucho revuelo al mostrar cómo hacer un portacuchillos usando libros viejos.

Luego de que en pantalla se viera la idea de Carolina, el resto del equipo de Día a Día la felicitó por ser tan creativa, sin embargo, los televidentes se volcaron a las redes sociales para criticar duramente a la modelo.

View this post on Instagram

La imagen de la polémica… Perdónala señor 😔🙄

A post shared by Pilleselo (@piilleselo) on

En poco tiempo, Carolina Cruz se hizo tendencia en las redes sociales, por lo que la presentadora decidió tomar su cuenta de Instagram para contar de dónde sacó la idea.

Caro Cruz explica por qué uso libros como portacuchillos

pantallazo de instagram

Lee también: A Carolina Cruz le dicen que “le sentó la cuarentena” por esta foto

Por aquí les dejo todo lo que encontré de una idea que bien manejada como yo lo hice, me tiene de tema en redes esta noche. Gracias jajaja, ahora sí, a descansar”, escribió Carolina Cruz.

A pesar de esto, los internautas la siguieron atacando al punto de que la famosa desactivó los comentarios de la publicación, poco tiempo después la borró por completo de sus redes sociales.

La ignorancia es bastante atrevida”, “Me parece una falta de respeto ante los lectores y escritores los libros están hechos de conocimientos no para cogerlos de adorno”, “Qué ocurrencias, por Dios”, “Tantas ideas buenas en Pinterest y a ella se le ocurre sacar esta”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button