Farándula

Carolina Acevedo maravilló al posar con sensual lencería

La actriz es furor en redes sociales y en la pantalla chica. Ahora, Carolina Acevedo maravilló al posar con sensual lencería rosada

Carolina Acevedo ha cobrado gran relevancia mediática a nivel nacional. Esto, se debe a que la ibaguereña de 39 años de edad está protagonizando la popular producción `Un bandido honrado´ del Canal Caracol. Allí, Carolina personifica a `Milena Aponte de Ortega´, robándose el cariño de los televidentes. De igual forma, esto le trajo gran repercusión en sus redes sociales, en donde acumula más de 500 mil seguidores solo en Instagram. Y fue justo allí donde la actriz decidió posar casi desnuda hace poco. Ahora, Carolina Acevedo maravilló al posar con sensual lencería rosada que puso a volar la imaginación de miles de personas.

La ibaguereña sorprendió con una sensual publicación que llevó la atención de muchas personas. Por tal razón, la fotografía alcanzó más de 23 mil `me gusta´. En ella, Carolina Acevedo posa con sensual lencería rosada. Su brasier y sus bragas quedaron al descubierto por el ángulo de la fotografía, por lo cual su sensual figura también quedó en evidencia. “Selfieeeeee… ¿Por qué no?”, escribió muy pícara la actriz. La sensual lencería mostró una etapa poco vista en Carolina Acevedo, quien acostumbra a publicar fotografías con su hijo y con sus amigos.

La reciente publicación de la actriz protagonista de `Un bandido honrado´ del Canal Caracol desató la locura entre sus seguidores. Así mismo, rompió con la tendencia dentro de sus propias redes sociales. Carolina Acevedo posó con sensual lencería de color rosa y maravilló a miles. De igual forma, sus cientos de miles de seguidores esperan seguirla viéndola en esta línea sensual mucho más seguido. La siguiente es la sensual fotografía de Carolina Acevedo en sensual lencería:

View this post on Instagram

🤳selfieeeeee… Por qué no??

A post shared by Carolina Acevedo ❤️♾ (@acevedocarolina) on

¿Qué mensaje le dejarías a la actriz en su sensual publicación?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close