Farándula

Carolina Cruz celebra la llegada de su primer hijo

Este fin de semana nació Matías, el primer bebé de Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque. Un niño muy esperado en el mundo de la farándula colombiana.

La familia Palomeque Cruz está de celebración. Llegó a este mundo Matías, el primogénito del actor Lincoln Palomeque y la modelo Carolina Cruz. Ellos han conformado una de las parejas más queridas en el jet set colombiano.

•••Contando los días ?????? Foto: @marioalzatee @andreslopez_ph Styling: @diegoarmandome M&H: @fiorelaviloria @vanetti_serrano TEAM!!

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Según la revista TV y Novelas, Matías nació en la madrugada del 7 de abril y su nacimiento no tuvo ninguna complicación. Aunque Carolina y Lincoln no se han pronunciado oficialmente sobre la llegada de Matías, pero ya han recibido las felicitaciones privadas de muchos de sus amigos.

El pequeño Matías es el primer hijo de la relación de ocho años que tienen Carolina y Lincoln. El bebé llega en un gran momento de la vida de ella, puesto que se ha convertido en una exitosa empresaria, y acaba de lanzar su primer libro. Mi mundo mis huellas.

Envíales felicitaciones a Carolina Cruz y a Lincoln Palomeque por su primogénito

También te gustará:

#LoMásVistoDeLaSemana¿Tú que harías si los demás comentan y critican cada aspecto de tu vida?#FamiliaCandelabit.ly/2nALqSJ

Posted by Candela Estéreo on Saturday, April 1, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close