Farándula

Carolina Cruz confesó que chupó dedo hasta los 11 años

La modelo y empresaria Carolina Cruz ha hecho divertidas confesiones de su vida para la reciente edición de la revista Don Juan.

Siempre alegre y sencilla, Carolina Cruz no teme mostrarse tal como es… ¡O como ha sido! Por eso sus confesiones a la revista Don Juan son bastante divertidas. La caleña se dejó ver más allá de las cámaras, las pasarelas, las sesiones de fotos y su creciente empresa.

View this post on Instagram

• • • 💛 N I G H T 💛 • • @malejocangrejo @hernanpuentes @revistadonjuan

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Carolina confesó que tenía la maña de chuparse el dedo, algo que hizo hasta los 11 años. “El único que pudo quitarme esa maña fue mi abuelo. Compró un poquito de ají y ¡popó de gallina! Me dijo que si pasaba por mi cuarto y yo tenía el dedo en la boca me lo iba a untar de alguna de las dos cosas” contó.

De igual manera confiesa, con una pequeña y tierna vergüenza, que se orinó en la cama y tomó tetero hasta esa edad. De igual manera la bella Carolina contó sobre su época de porrista de  América de Cali y detalles de su relación con Lincoln Palomeque.

¿Qué tal las confesiones de infancia de la hermosa y querida Carolina Cruz?

También te gustará:

La hermosa caleña no quedó del todo contenta con la imagen… 🤔📸😕 ¡Tampoco sus seguidores, quienes criticaron un detalle de la misma! 😖👙😒 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2xEihMo

Posted by Candela Estéreo on Friday, September 29, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close