Background

Recuerdan la vez Carolina Cruz estuvo en ‘El man es Germán’, ¿mejor de presentadora?

2
Carolina Cruz en El man es Germán

Hay quienes no olvidan el paso de Carolina Cruz en El man es Germán por un video en redes sociales y ella misma dio su opinión de su etapa.

La reconocida vallecaucana ha sabido destacarse en la pantalla chica desde hace muchos años, pero no solo como presentadora. Esto porque también ha tenido algunas participaciones en otros proyectos, como lo fue su escena en la famosa novela, El man es Germán. Esto fue recordado por una seguidora y ella lo compartió en sus historias de Instagram. En las imágenes se puede ver que está en un taxi hablando con el icónico personaje Frito.

Adicionalmente, en la misma historia de Instagram comentó que eso fue ayer, haciendo referencia a que sentía que no había pasado mucho tiempo desde ese breve paso por la novela. Aunque razón no le falta, porque sería de la cuarta temporada, la cual se terminó de transmitir en el 2019. Eso sí, este no es el único recuerdo que se ha robado las miradas, puesto que Carolina Cruz compartió una foto de cuando tenía a los 22 años en redes sociales y no dejó de sorprender.

Ahora que viste a Carolina Cruz en El man es Germán, ¿crees que le va mejor como actriz o como presentadora? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%